Diez signos para saber si tienes madera de emprendedor (II) – Jaime Bedia

Jaime Bedia sobre cómo saber si serás un buen emprendedor

En esta nueva entrada del blog Jaime Bedia continúa analizando las caracteristicas necesarias para emprender.

4. ¿Sabes convencer a los demás?: Los emprendedores saben cómo articular sus visiones, de tal manera que son capaces de convencer a los demás de que sus sueños son realmente posible. Si tienes el don de convencer a los demás de tus objetivos y lograr que se comprometan con ellos entonces tú serás un buen emprendeor y empresario.

5. Si no tienes miedo a perder tu estabilidad por poner hacer realidad tu sueño o por dar vida a algo en lo que crees no pienses que eres un bicho raro, tú lo que tienes es el espiritú del emprendedor.

6. ¿Te gusta investigar diferentes maneras para hacer mejor las cosas?: Si nunca estás satisfecho con como son las cosas y estás constantemente buscando maneras de vender más, ofrecer mejor valor, mejorar el servicio al cliente o hacer que el proceso de ventas más rentable, eso es que eres un emprendedor incasable.

7. Si no estás hecho para tener una rutina diaria, si despertarte todos los días a la misma hora para ir a la oficina te deprime, entonces la idea de la iniciativa empresarial está llamando a tu puerta.

Jaime Bedia García

Tags: , , ,

Comments are closed.